• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Venezuela sigue en la cosecha de triunfos

Venezuela ha conseguido siete medallas hoy

Venezuela ha conseguido siete medallas hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los atletas María Betancourt (trampolín 3 mt),  Dairene Márquez (tiro 10 mt rifle de aire), Isis Jiménez, Liz Rivero, Yulitza Suárez y Emilania Rivero (equipo de florete), Yulimar Rojas (salto alto) y José Gregorio Peña (3.000 mt) fueron los responsables de conquistar cinco medallas de oro para Venezuela. También se sumaron tres preseas de plata y cinco de bronce, en la décima jornada de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Las tres medallas de plata fue producto del trabajo de Jennifer César, quien culminó segunda en la final de ciclismo de ruta individual. El tritón Diego Vera sumó otra en 10 km aguas abiertas y Ahymara Plaza impulsó la bala 17,63 mt para abultar las alforjas.  

Las cinco preseas de bronce fueron logradas de la siguiente manera: por los puños y las patadas de Javier Medina (-80 kg) y Adanys Cordero (-67 kg). En ciclismo en los pedales de Jackson Rodríguez en ruta masculina, en la halterofilia, Herbys Márquez en 94 kg quedó tercero y en salto alto, Guillerci González hizo lo mismo.  

En hockey femenino, Venezuela perdió con Paraguay, que se ubicó en el quinto puesto y las chicas vinotinto en el sexto y con eso se despidieron de Chile.