• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Iwakuma y Bumgarner fueron los jugadores de la semana en la MLB

Isashi Iwakuma emuló el juego perfecto de Félix Hernández el pasado miércoles / Foto: AP

Isashi Iwakuma emuló el juego perfecto de Félix Hernández el pasado miércoles / Foto: AP

El derecho japonés lanzó un juego sin hit ni carrera frente a los Orioles de Baltimore y el zurdo estadounidense se ubicó como el lanzador con más cuadrangulares en la temporada de las Grandes Ligas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lanzador Hisashi Iwakuma fue el Jugador de la Semana por la Liga Americana, mientras que Madison Bumgarner se ganó el reconocimiento por la Liga Nacional.

Iwakuma lanzó este miércoles un juego sin hit ni carrera en la victoria de los Marineros de Seatlle 3 carreras por 0 contra los Orioles de Baltimore.

El derecho japonés solo concedió 3 boletos y ponchó a 7 adversarios en la hazaña que repitió para su equipo, luego de que el venezolano Félix Hernández consiguiera un juego perfecto el 15 de agosto de 2012. 

Bumgarner llegó a su victoria número 14 de la temporada al completar este domingo un juego sin carreras en el triunfo de los Gigantes de San Francisco sobre los Nacionales de Washington por marcador de 5-0.

El zurdo estadounidense abanicó a 14 rivales y regaló un solo boleto en el que se convirtió su tercer juego completo y primer blanqueo de la temporada. 

Bumgarner también colaboró a la ofensiva y se fue de 3-2 con doble, cuadrangular y par de carreras impulsadas. El pitcher de los vigentes campeones de la Serie Mundial dejó su promedio al bate en .245 y se ubica como el mejor de su posición al bate en la MLB, con cuatro cuadrangulares en 30 turnos.