• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Itinerario de la vinotinto para encuentros amistosos

El lunes 31 se unirán los futbolistas del torneo local | Foto Prensa Vinotinto

El lunes 31 se unirán los futbolistas del torneo local | Foto Prensa Vinotinto

Mañana estará arribando el primer contingente de jugadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional se mantiene trabajando en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, haciendo énfasis en el estudio de los próximos rivales.

El domingo 30 estará arribando el primer contingente de jugadores, compuesto por Alexander González, Alejandro Guerra, Andrés Túñez, Franco Signorelli, Roberto Rosales, Juan Falcón, Mario Rondón, Jeffrén Suárez, José Salomón Rondón, Christian Santos y Juan Arango.

Para el lunes 31 se completará la convocatoria nacional con la llegada de Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Alain Baroja, Nicolás Fedor, Luis Manuel Seijas, Josef Martínez, Tomás Rincón, Franklin Lucena y Ronald Vargas.

El mismo día se unirán los futbolistas del torneo local. Al CNAR llegarán César González, Wilker Ángel, José Contreras, Francisco Carabalí, Grenddy Perozo y Wuilker Faríñez.

El día martes 1 de septiembre, en el entrenamiento matutino, se lleve a cabo la atención a la prensa. Dicho entrenamiento comenzará a las 6:30am y tendrá una duración aproximada de dos horas. La puerta de entrada al CNAR se abrirá a las 8:10am para que los medios puedan acomodarse en las inmediaciones del campo.

Una vez terminados los trabajos, los comunicadores sociales podrán llevar a cabo su trabajo con los jugadores e integrantes del cuerpo técnico nacional en el espacio destinado para ello.

El jueves 3, la selección se trasladará hacia Puerto Ordaz en vuelo chárter a las 10am, y el reconocimiento del CTE Cachamay está pautado para ese mismo día a las 4:30pm, momento en el que algunos jugadores de la selección atenderán a la prensa y Noel Sanvicente, seleccionador nacional, acompañado de dos futbolistas, ofrecerá una rueda de prensa en el auditorio del estadio.

El sábado 5 está pautado un entrenamiento matutino para los futbolistas que no hayan participado del encuentro ante Honduras la noche anterior en el CTE Cachamay, en un horario a confirmar. En la tarde se llevará a cabo otro entrenamiento pero a puerta cerrada.

El domingo 6 se repetirá la metodología empleada el día anterior, es decir, entrenamiento matutino en Cachamay, en horario a confirmar, mientras que, la sesión vespertina será a puerta cerrada.

El lunes 7 se realizará el consiguiente reconocimiento de cancha a las 4:30pm, incluyendo la atención a la prensa por parte de jugadores y la correspondiente rueda de prensa del seleccionador nacional, acompañado de dos futbolistas.