• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Italia y Portugal van obligadas por su favoritismo

Ronaldo | Foto EFE

Ronaldo debe cumplir con su selección para ayudarla a clasificarse | Foto EFE

Los de Conte, ya clasificados, juegan contra Irlanda que necesita ganar para seguir vivo; y la tropa lusitana se expone ante Hungría

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se definen los dos grupos que restan de la Eurocopa 2016, para conocer los 16 clasificados a los octavos de final de la competición.

A primera hora (12:00pm) se define el grupo F. Portugal va contra la sorprendente Hungría, obligada por sus resultados negativos en los dos primeros duelos de la llave. Dos empates, contra Islandia y Austria, hacen que la tropa que comanda Cristiano Ronaldo deba ganar casi de forma obligatoria para garantizar su acceso a la próxima ronda.

Eso sí, delante tendrá a los húngaros, únicos vencedores en un duelo del grupo, al batir a Austria en la primera jornada 2-0. Austriacos e islandeses también se juegan sus opciones en un grupo en el que todos tienen opciones de clasificarse, siempre y cuando logren victorias en sus duelos. Solo a los húngaros les sirve el empate.

En el grupo E, Suecia e Irlanda van con obligaciones ganadoras a sus respectivos compromisos, donde sólo Italia puede darse por clasificada a los octavos. Los italianos son favoritos contra los irlandeses, que deben vencer para aferrarse a la posibilidad de ser uno de los mejores terceros, en tanto que los suecos deben batir a una irregular escuadra belga para pasar. Los dos duelos de esta llave serán a las 3:00pm.