• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Italia y México irán a la Serie Mundial

Boxeo

Italia y México irán a la Serie Mundial | Foto: Archivo

La delegación venezolana, que culminó cuarto con 26 unidades, fue la revelación del torneo al ser su primera incursión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guerreros de México e Italia Thuder son los últimos dos equipos en clasificar a los cuartos de final de la V Serie Mundial de Boxeo.

Los mexicanos alcanzaron la clasificación luego que se combinara su victoria sobre Gran Bretaña en Aguascalientes, y la derrota que le propinó Domadores de Cuba a Otamans de Ucrania en la Ciudad Deportiva en La Habana.

México ganó ocho de sus últimas nueve series en la campaña, incluidas cuatro como visitante, para amarrar un dramático pase a la postemporada, colándose como el tercero del Grupo A de la competencia con 28 unidades, al lado de Rusia.

Italia alcanzó ayer el último cupo que daba acceso a los cuartos de final por el Grupo B. Su victoria, que le arrebató a Kazajistán su invicto, le sirvió para sumar los tres puntos que necesitaban para llegar a los 27 tantos que le daban acceso a la siguiente fase y dejar fuera a Caciques que culminó cuarto con 26 unidades, y se convirtió en la revelación del torneo al ser este su primera incursión en la historia.