• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Italia, Alemania, Holanda y Suiza buscan el boleto

Alemania espera dar un paso más hacia su clasificación en un partido que no debe ser más que trámite | Foto EFE

Alemania espera dar un paso más hacia su clasificación en un partido que no debe ser más que trámite | Foto EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Italia le hace falta sólo una victoria para zanjar su pase como primera clasificada del grupo B de las eliminatorias europeas y poder entonces relajarse ante los dos partidos que le faltan en esta fase de clasificación para el Mundial de Brasil.

Por ello el seleccionador de la azzurra, Cesare Prandelli, está pensando poner en el campo todo su potencial ofensivo para derrotar mañana a la República Checa. La escuadra italiana recupera, tras la ausencia por sanción, a su pareja titular de delanteros, Pablo Osvaldo y Mario Balotelli.

En otros encuentros, Alemania espera dar un paso más hacia el Mundial de Brasil  2014 en un partido que no debe ser más que trámite para los dirigidos por Joachim Löw ante la débil selección de las Islas Feroe. Si Suecia no gana en Kazajistán, los teutones tendrán el cupo asegurado matemáticamente.

En Andorra, Holanda puede sellar su boleto con un triunfo ante la selección anfitriona, si Rumania no gana en casa contra Turquía.

Mientras, Suiza visita Noruega y se vence podrá clasificar al Mundial si se combina con un empate entre Islandia y Albania.

En otros choques importantes, Francia irá a Bielorrusia para asegurar al menos el puesto en el repechaje, mientras que Rusia recibirá a Israel y podrá derrocar al líder Portugal si gana hoy.