• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ismael Barroso buscará el título mundial ligero de la AMB en Manchester

Ismael Barroso confía en su pegada para ganar antes del tiempo reglamentario | Ciudad Caracas

Ismael Barroso confía en su pegada para ganar antes del tiempo reglamentario | Ciudad Caracas

El venezolano, de 33 años de edad, tiene récord de 19 victorias, de las cuales 18 las ha logrado por la vía rápida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Ismael Barroso (19-0-2,18KOs) está confiado para su compromiso que sostendrá mañana contra el campeón inglés Anthony Crolla (30-4-3, 12KOs), quién defenderá su cinturón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Crolla, que se coronó el 21de noviembre de 2015 al noquear al colombiano Darley Pérez en el quinto asalto, saldrá como el favorito del combate que tendrá como árbitro al inglés Howard John Foster.

La Pegada de Barroso, campeón interino, será clave para tratar de despojar del  título al ingles. El nativo del estado Anzoátegui, consiguió el fajín interino tras derrotar por nocaut en Londres al británico Kevin Mitchell en diciembre de 2015.

Barroso ha probado que su pegada es una amenaza para sus adversarios y puede definir el combate en el momento menos esperado, debido a que se encuentra en excelente estado físico y muy confiado.

Crolla debe salir al ataque con mucha prudencia y astucia para tratar de no convertirse en un blanco fijo para el venezolano, que ha noqueado a 18 de sus 19 rivales.Barroso con 18 nocauts. “Esta será una tarea difícil, pero estoy listo para enfrentar el reto. La gente creía que no lo enfrentaría, pero si lo haré, porque si no, pierdo mi cinturón. Así que Barroso tendrá que vérselas conmigo”, afirmó el gladiador inglés a los medios de comunicación.
El venezolano, que se encuentra convencido de que liquidará a su oponente antes de finalizar la pelea, aspira a cambiar el título interino regular de la Asociación Mundial de Boxeo.

Barroso, de 33 años de edad y récord de 19 victorias, de las cuales 18 las ha logrado por la vía rápida y dos empates, cumplió con la sesión de entrenamientos que completó con salto de cuerda, trotes y levantamiento de pesas, para mantener el peso.
Crolla, de 29 años de edad, es ganador de 30 peleas, tres empates y cuatro perdidas en 37 peleas.