• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Isco está a un paso del Real Madrid

El jugador español, Francisco Román Alarcón Isco / EFE

El jugador español, Francisco Román Alarcón Isco / EFE

El centrocampista andaluz, que recientemente se proclamó campeón de Europa sub-21 con España, será la tercera adquisición del conjunto blanco para la próxima temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Román Alarcón 'Isco', futbolista del Málaga, es "prácticamente" jugador del Real Madrid y sólo faltan "pequeños detalles" para que el club blanco pueda oficializar su fichaje en las próximas horas, según confirmaron hoy a EFE fuentes de la entidad madridista.

El centrocampista andaluz, que recientemente se proclamó campeón de Europa sub-21 con España, será, tras Dani Carvajal y el brasileño Casemiro, la tercera adquisición del Real Madrid para la próxima temporada.

Su fichaje será anunciado oficialmente, según dichas fuentes, "probablemente" cuando se sepa el nombre del entrenador que relevará a José Mourinho.

El club blanco pagará al Málaga entre 25 y 30 millones de euros y la llegada de Isco al Real Madrid servirá para reforzar el centro del campo del equipo blanco.

Isco llegó al Málaga en la temporada 2011/12 procedente del Valencia y en el conjunto andaluz 'explotó' de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini. Esta temporada jugó 47 partidos entre Liga y Liga de Campeones, en los que firmó 12 goles y 6 asistencias.