• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Isco no acaba un entrenamiento en el que Del Bosque no muestra sus cartas

Del Bosque convocó a Thiago, Isco, Cristian Tello, Iñigo Martínez y Koke para este desafío | Foto EFE

Del Bosque convocó a Thiago, Isco, Cristian Tello, Iñigo Martínez y Koke para este desafío | Foto EFE

El seleccionador español no despejó las dudas y mezcló a sus jugadores en dos equipos en los que no desveló si el portero será Iker Casillas o Víctor Valdés, ni la decisión que ha tomado para el lateral derecho ni la punta de ataque

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón abandonó el partido de entrenamiento de la selección española cinco minutos antes de su conclusión, por los problemas de tobillo que arrastra, y no acabó la sesión en el estadio Olímpico de Helsinki, donde Vicente del Bosque no mostró las ideas que tiene para el equipo titular de La Roja.

El seleccionador español no despejó las dudas y mezcló a sus jugadores en dos equipos en los que no desveló si el portero será Iker Casillas o Víctor Valdés, ni la decisión que ha tomado para el lateral derecho ni la punta de ataque.

Tras el calentamiento y un animado ejercicio de toque y presión, en el que se mostró el buen ambiente que reina en la selección española, repartió petos en un equipo formado por Casillas, Arbeloa, Albiol, Monreal, Mario Suárez, Cazorla, Silva, Iniesta, Navas, Villa y Soldado.

En el equipo con sudaderas azules jugaron Víctor Valdés, Koke, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Jordi Alba, Javi García, Xavi, Isco, Pedro, Cesc y Negredo.

La presencia de Koke Resurrección de nuevo como lateral derecho confirmó la duda que tiene Del Bosque entre el jugador del Atlético de Madrid y Álvaro Arbeloa, por la necesidad de un jugador de largo recorrido ante una selección como Finlandia, que se cerrará en su terreno de juego.

Isco dejó la noticia preocupante en la víspera del partido de clasificación al Mundial 2014. Cuando la sesión entraba en su recta final, tras un par de sustos por un golpe que sufrió Nacho Monreal y otro involuntario de Raúl Albiol a Álvaro Negredo, fue Isco el que se resintió de las molestias que arrastraba en un tobillo y se retiró con el doctor Óscar Celada.