• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Isco y James clasificaron al Real Madrid

 Se buscaban continuamente Isco y James en combinaciones por el centro que eran imposible de frenar para los jugadores del Cornellá / EFE

Se buscaban continuamente Isco y James en combinaciones por el centro que eran imposible de frenar para los jugadores del Cornellá / EFE

 El cuadro blanco no tuvo problemas para deshacerse del Cornellá, 5-0, en una nueva exhibición en el Bernabéu  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La magia de Isco y la belleza de los goles del colombiano James Rodríguez, convirtieron el trámite de la vuelta copera ante el Cornellá en diversión para el madridismo (5-0), que disfrutó de la decimoséptima victoria consecutiva con los menos habituales en el campo y el regreso con gol de Jesé Rodríguez tras su grave lesión. 

La comodidad de una eliminatoria sentenciada tras el 4-1 de la ida, no empujó al conformismo a los jugadores de segunda línea que recibieron su oportunidad. Carlo Ancelotti tan solo mantuvo en el once a dos indiscutibles, Isco y James, y se entendieron a la perfección para dejar fútbol de altos quilates. 

Antes de recibir la goleada hubo una acción para pasar a la historia a Boniquet. Pudo convertirse en el primer jugador del Cornellá que marcase en el Bernabéu. Provocó el penalti con un recorte a Arbeloa siendo derribado con claridad. Pidió tirarlo y su disparo de zurda con potencia, que buscaba la escuadra, se marchó arriba, a los 14 minutos. 

En un minuto llegaron dos goles en momentos en los que se descompuso el Cornellá por la diferencia de calidad. Una rápida jugada acabó con un gesto de calidad de 'Chicharito', que asistió con un taconazo a la llegada de James, para que firmara su doblete en carrera con un disparo imparable. 

A la hora de encuentro llegó el cuarto, cuando 'Chicharito' remató al larguero y el balón cayó sobre Borja López sin que pudiese quitarse para introducirlo en su portería. Y el broche fue emotivo, tras carrera elegante de Isco con otra asistencia a Jesé, que disparó cruzado a la red para firmar un regreso a su altura y recibir el cariño de su afición el día que salió de un largo túnel.