• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Inter de Milán renovó al técnico Walter Mazzarri hasta 2016

Walter Mazzarri | AP

Walter Mazzarri | AP

El técnico italiano llegó a Milán procedente del Nápoles en mayo de 2013, en sustitución de Andrea Stramaccioni

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Inter de Milán anunció hoy mediante un comunicado la renovación de su entrenador, Walter Mazzarri, hasta el 30 de junio de 2016, por considerarlo "un pilar básico" en los proyecto futuros del conjunto "neroazzurro".

"Estamos muy satisfechos de haber ampliado nuestro contrato con nuestro entrenador. Siempre he dicho que nuestra relación con Mazzarri habría continuado, lo consideramos un pilar básico en nuestro proyecto", dijo el presidente del club, el indonesio Erick Thohir.

Thohir se dijo "convencido" de que Mazzarri ahora podrá trabajar con "la tranquilidad necesaria" para ofrecer a la afición "grandes satisfacciones".

La nota de Inter también incluyó unas declaraciones del técnico, de 52 años, quien agradeció al presidente la confianza depositada en él.

"El presidente ha demostrado una vez más que cree en mí y en el proyecto que iniciamos hace un año. Espero devolver la estima con trabajo en el campo. Haré todo lo posible para que el Inter vuelva a las posiciones que merece tanto en Italia como en Europa", sostuvo.

El técnico italiano llegó a Milán procedente del Nápoles en mayo de 2013, en sustitución de Andrea Stramaccioni.

En la pasada temporada Mazzarri logró situar al Inter en el quinto puesto de la Serie A (Primera División italiana), asegurándose así la participación en la próxima edición de la Liga Europa.