• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Instan a Pablo Sandoval a mantenerse en buena forma

Pablo Sandoval canceló su participación por asuntos familiares | Foto AP

Pablo Sandoval, jugador de los Medias Rojas de Boston | Foto: AP

Un columnista en Boston asegura que el venezolano está comprometido a mostrar un peso aceptable a todo lo largo de la temporada, no sólo ahora, debido a que le pagarán 17,6 millones de dólares para jugar bien al beisbol  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una columna firmada por el periodista Christopher Smith, en el portal MassLive.com, insta al venezolano Pablo Sandoval a mantenerse en forma física durante la temporada que está por comenzar, desestimando el peso corporal que el antesalista ha perdido y señalando que el problema, hasta ahora, es que siempre recupera el sobrepeso original.

“No lo llaman Oso Panda de gratis”, alertó el gerente general de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, en un reporte anterior, publicado en el mismo sitio web. “Pero sabemos que le haría mejor (estar más delgado) y realmente está enfocado en eso”.

El articulista hace un recuento a los anteriores recesos entre campeonatos en los que el nativo de Puerto Cabello trabajó duramente para mejorar su condición. Recordando que siempre ha vuelto a recuperar el peso perdido y que 2015 fue la peor zafra de su carrera, aseguró que lo crucial para el toletero ambidiestro “es mantener su forma física, una vez conseguida”.

“Sandoval recibirá un salario de 17,6 millones de dólares en 2016”, agregó Smith. “Lo menos que puede hacer es conservar su figura antes y durante la justa”.

El columnista  advierte que, con el estreno de Hanley Ramírez como inicialista, una posición completamente nueva para el dominicano, urge aún más que el carabobeño pueda también recuperar sus habilidades defensivas.