• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cinco Inscritos en el Clásico Copa de Oro de Venezuela

Javier Castellano superó los 20.000.000 de dólares ganados para los propietarios en la temporada 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de cinco ejemplares fueron anotados en el Clásico Copa de Oro de Venezuela anunciado como la décima del domingo en 2.400 metros y premio de 1.00.000 de bolívares.

Manchester, ganador del Clásico República Bolivariana de Venezuela, saldrá como uno de los cotizados con la monta de Jean Carlos Rodríguez.

Prince Again, Truluck, Escapist y Supremo completan la lista de inscritos.

Naborí, Catirota y Otra Melodía serán las únicas del Clásico Hípica Nacional que se disputará en distancia de 2.000 metros.

Efectividad. Javier Castellano impuso a Readyfo Rye en el Alliend Forces Srakes, en Belmont Park y superó los 20.000.000 de dólares ganados para los propietarios durante la temporada.

El jinete venezolano, que va rumbo a su tercer Eclipse Award en forma consecutiva, domina la estadística general con 250 triunfos y ganancias de 20.100.414 dólares para los dueños de caballos, cifra que lo coloca como el principal aspirante a conseguir el codiciado premio como más destacado de 2015.

Emisael Jaramillo, Pedro y Richard Monterrey, Richard Bracho, Irwin Rosendo, Ángel Alciro Castillo, Júnior Alvarado, Agustín Bracho y Mychel Sánchez, así como los entrenadores Antonio Sano, José Garóffalo y Oscar Manuel González también se destacaron en los óvalos estadounidenses.

Susto. La potranca Bancaria, que cayó a la pista y derribó al jinete Leonel Reyes Ramos, luego de cruzar la meta en el primer lugar del Clásico Lanzarina, llegó en perfectas condiciones al establo de Carlos Regalado Soto y luego de los exámenes veterinarios, reanudará los entrenamientos.