• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Iniesta cree en la reacción del Barcelona tras el clásico

Andrés Iniesta / Reuters

Andrés Iniesta / Reuters

El volante admitió los errores del conjunto y aseguró que contra el Milan remontaran la derrota sufrida en la ida de la Champions

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de que el Barcelona cayera eliminado ante el Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey (3-1 y 1-1 en la ida), Andrés Iniesta afirmó que “hay que revertir las cosas malas”.
“Podemos quedar eliminados ante un grandísimo equipo. Puede dar sensaciones de no estar como siempre hemos estado, pero sabemos que todo cuesta. No estamos sólo para cuando ganamos el triplete y decir que buenos somos. Cuando vienen cosas malas, tenemos que seguir aquí”, declaró.
Iniesta también se refirió a la próxima cita crucial del equipo, el 12 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Milan (derrota en la ida 2-0). “Tenemos que salir desde el minuto uno ante el Milán como si nos fuese la vida. Pongo la mano en el fuego por que pasaremos la eliminatoria. Es el convencimiento que tenemos que tener”, dijo.
Iniesta apoyó a Jordi Roura, técnico encargado ante la enfermedad de Tito Vilanova: “Sería una mentira si dijese que no nos perjudica la ausencia de Tito, pero me consta que el contacto con él se hace de la mejor forma posible”.