• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ingresa al avión del Real Madrid durante su viaje a Los Ángeles

Ingresa al avión del Real Madrid durante su viaje a Los Ángeles

Ingresa al avión del Real Madrid durante su viaje a Los Ángeles

Mientras James Rodríguez vive su día soñado en Madrid, el plantel blanco ya se encuentra en EE.UU. para jugar amistosos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Real Madrid realizó hoy la primera sesión de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con los 20 jugadores de la expedición. El club español publicó en su página oficial un video del viaje desde la salida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta el aterrizaje en la ciudad californiana.

Fabio Coentrao es el único lesionado de la expedición. El conjunto madridista, que llegó a tierras californianas el lunes por la tarde, se reencontró con el North Athletic Field, campo donde se ha ejercitado en Los Ángeles los últimos cinco años.

Los Ángeles recibió al Real Madrid con altas temperaturas que no impidieron que más de un centenar de aficionados aguardaran durante horas a los jugadores para solicitarles fotos y autógrafos.

Ancelotti ha previsto dobles sesiones de entrenamiento para toda la semana a la espera de que se vaya sumando el resto de internacionales. Los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos se incorporarán el miércoles, así como el croata Luka Modric. Para el sábado se espera la llegada del portugués Cristiano Ronaldo.

El nuevo fichaje del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, no tiene previsto incorporarse al grupo durante la fase de pretemporada en Estados Unidos.