• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Infante, Pérez y Escobar arrasan en votación al Juego de Estrellas

Salvador Pérez, es un rifle con una mira bien calibrada | Foto Archivo

Salvador Pérez es un rifle con una mira bien calibrada | Foto Archivo

Miguel Cabrera se acerca a Eric Hosmer en la lucha por ser el primera base titular de la Americana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos Omar Infante, Salvador Pérez y Alcides Escobar (Reales de Kansas City) lideran la votación para ser titulares en el equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de las grandes ligas, que se disputará el 14 de julio en el Great American Ballpark, en Cincinnati.

Pérez es el 7.202.292 votos en el boletín que anunció ayer Mlb.com. Es primero entre los receptores. Duplica a Stephen Vogt, de los Atléticos de Oakland.

Una ventaja igual de amplia es la de Alcides Escobar. Todo indica que será el campocorto titular. En la votación, que cierra el 2 de julio, está al frente en su posición con 6.332.981 sufragios. A poco más de 2,8 millones de votos está José Iglesias (Tigres de Detroit).

Por otra parte, la lucha por la titularidad en la segunda base está más reñida. Infante supera por poco más de 300.000 votos a su compatriota José Altuve (Astros de Houston): 4,51 millones de votos contra 4,20 millones de votos.

El otro venezolano que está en la pelea por estar en el encuentro de mitad de campaña es Miguel Cabrera, quien es segundo entre los primera base, a una pequeña diferencia de Eric Hosmer (Reales).

El inicialista de los Tigres perdió el liderato con Hosmer hace un par de semanas. Ahora está a unos 370.000 votos.