• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Indios de Mayagüez espera por el rival que enfrentará en la final puertorriqueña

Los Venados de Mazatlán forzaron el sexto juego de la semifinal mexicana entradas extras, al vencer a los Yaquis de Obregón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Indios de Mayagüez aseguraron su pasaporte a la serie final del beisbol puertorriqueño al venir de atrás para derrotar 7-1 a los Cangrejeros de Santurce, guiados por la ofensiva de T.J. Rivera.

El infielder de los Indios descargó cuadrangular y sencillo e impulsó cuatro carreras, mientras que Rubén Sosa fletó la única carrera de los Cangrejeros al despachar un hit en dos turnos al bate.

Giovanni Soto se llevó la victoria al trabajar en una y dos tercios de entrada de relevo, en las que regaló un boleto y ponchó a dos. Perdió Reinier Roibal.

Mayagüez lidera el todos contra todos semifinal con balance de 7-3, seguido por Caguas, que registra 4-5 y Santurce que mantiene foja de 3-6, sin contar la jornada de ayer.

En República Dominicana, los Leones del Escogido, por su parte, también se impusieron 10-5 sobre los Toros del Este, que cortaron una racha de tres triunfos en la serie semifinal

El lauro fue para Ramón García (1-1) con dos entradas y un tercio de trabajo en las que aceptó un indiscutible y dos carreras.

Las ya eliminadas Estrellas Orientales vencieron a los clasificados Tigres de Licey 7 carreras por 4. Abiatal Avelino comandó el ataque con cuatro carreras impulsadas, se fue de 4-3, con jonrón, doble y dos anotadas.

Antes de la jornada de ayer, Licey (12-5) lideraba la semifinal, seguido de Leones (8-9), Toros (8-9) y Estrellas (6-11).

 

Series de infarto. En México también se disputan las series semifinales y los Venados de Mazatlán llegaron con vida a la jornada dominical, tras vencer a los Yaquis de Ciudad de Obregón 3-2 y evitar ser eliminados de la justa, aunque siguen dos juegos por debajo.

En la otra llave, las Águilas de Mexicali anotaron dos veces en la octava entrada para revertir un marcador adverso y vencer por 4-3 a los Mayos con lo que tomaron una ventaja de 3-2 en la serie por un lugar en la final del circuito.

Foto: Los Indios derrotaron 7 carreras por 1 a los cangrejeros para sellar el pase