• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Indígenas y Petroleros liderizan Liga Bolivariana de Béisbol

Petroleros de Barinas | Cortesía VTV

Petroleros de Barinas | Cortesía VTV

Estos dos lauros colocaron al equipo caraqueño en la cima de la Región Central (4-2), por encima de Estudiantes de UCV (3-1) y Patriotas de Guárico (3-3)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con cuatro victorias y dos derrotas, los equipos Indígenas de Caracas y Petroleros de Barinas continúan liderando la novena temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Indígenas sumó par de victorias tras barrer este fin de semana al conjunto Academia Armada de Venezuela en el estadio Daniel Canónico de la parroquia Macarao en Caracas.

Estos dos lauros colocaron al equipo caraqueño en la cima de la Región Central (4-2), por encima de Estudiantes de UCV (3-1) y Patriotas de Guárico (3-3).

El otro equipo con récord idéntico (4-2) es Petroleros de Barinas, que aunque no jugó en la última jornada, sigue encabezando la Región Andino-Llanero.

A Barinas le sigue Cóndor de Mérida (3-2) y Cafetaleros de Chirriara (1-0).

Para este fin de semana están programadas ocho series en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Entre los partidos destaca el enfrentamiento entre Waraos de Delta Amacuro (1-1) y Guerreros de Sucre (3-3) en Carúpano.

El combinado deltano propinó un juego sin hit ni carrera al equipo Fundación Antonio Armas y se medirá contra la novena sucrense que dividió honores con Embajadores de Monagas, en la serie jugada en Maturín.

En este campeonato participan más de 700 peloteros, entre ellos casi un centenar de profesionales, quienes están distribuidos en 23 equipos en 21 entidades del país.