• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Incorporaciones de lujo para el torneo

Ezequiel Carrera suspendió sus vacaciones | Foto AVS Photo Report

Ezequiel Carrera brindará un bate ágil a Magallanes | Foto AVS Photo Report

Ocho criollos que vienen de jugar en grandes ligas ingresaron a los rosters de sus respectivas organizaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ezequiel Carrera y Andrés Eloy Blanco con los Navegantes del Magallanes. Ender Inciarte, Hernán Pérez y Alex Torres con las Águilas del Zulia. Carlos Sánchez, actual Novato del Año de la LVBP, y Héctor Sánchez con los Tiburones de La Guaira. Por donde se vea, las incorporaciones para la sexta semana engalanan aun más la ronda eliminatoria de un torneo que desde el principio ha contando con importantes figuras.

Este nuevo movimiento semanal en las nóminas también permitirá observar a un Ramón Ramírez lanzando con el uniforme de La Guaira tras ser cambiado por los Caribes de Anzoátegui. De igual forma se concretará el estreno de Renyel Pinto con la tropa salada y será el inicio de un nuevo ciclo del experimentado Alex Herrera con los Cardenales de Lara, equipo que lo adquirió a través de un canje con la tribu oriental.

Magallanes, Zulia y La Guaira fueron los equipos que sumaron más piezas de alto calibre. Carrera se sube a la nave turca para apoderarse del jardín central y cumplir labores como el primer puesto de la alineación, uno de los problemas de los eléctricos desde el inicio de la temporada.

Blanco, a su vez, le agregará más jerarquía al infield. Ambas incorporaciones le permiten a Carlos García contar desde hoy con una línea central conformada por grandeligas: Tomás Telis (C), Ronny Cedeño (SS), Blanco y Carrera (CF).

Con Inciarte, Pérez y Torres; el Zulia pasará rápido el despecho por las inminentes salidas del jardinero Aaron Altherr y el lanzador Tim Dillard.  "Se nos van dos jugadores importantes, pero llegan tres grandeliga al equipo y todos son criollos. Eso es un plus", comentó el piloto Eduardo Pérez.

Torres estará esta semana como relevista, pero la intención del zurdo es ayudar a los zulianos desde la rotación de abridores, un hecho que le da mayor importancia a su participación.

Los Sánchez (Carlos y Héctor) llegan con la misión de ayudar a que los Tiburones puedan recuperar la senda ganadora para volver a la zona de la clasificación. Héctor, de momento, solo jugará como bateador designado o primera base, porque los Gigantes no quieren correr riesgos dejándolo ver acción detrás del plato.

En todo caso, Tiburones solo aspira a que Héctor pueda ayudarlos con su madero al igual que Carlos, quien viene de estrenarse en las mayores con los Medias Blancas de Chicago.