• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Inconmesurable ganó fácilmente el trofeo Douglas Valiente

Ejemplares panameños que participarán en la Gala Hípica de Caracas comenzarán a ejercitar en el hipódromo La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La potranca Inconmesurable respondió en la segunda válida para el juego de 5 y 6, prueba que se disputó por el trofeo Douglas Valiente en distancia de 1.100 metros.

Con la monta de Sonny León y el entrenamiento de Fernando Parilli, Inconmesurable persiguió a la veloz Coromoto Forever, hasta los 200 metros finales, sitio en el que pasó por la parte de adentro de la pista para conseguir la victoria con cuerpo y medio de ventaja sobre Coromoto Forever, que ocupó el segundo lugar delante de Usurpada. Cuarta llegó Candela, que se recuperó de una mala partida y cerró la pizarra Pretty Queen.

El trofeo Douglas Valiente se disputó en homenaje al recordado jinete que ganó estadísticas en Estados Unidos.


Ejercicios. Está previsto que los siete ejemplares que representarán a Panamá en las pruebas selectivas de la Gala Hípica de Caracas, anunciada para el sábado 31 de agosto y domingo 1° de septiembre en el circuito hípico caraqueño, comiencen los entrenamientos.

Los equinos que cumplen la reglamentaria cuarentena en el circuito hípico de Coche llegaron el viernes pasado.


Trofeo. One Direction sorprendió en la tercera de la tarde, competencia que se realizó en homenaje a Deibys Sánchez, director del Instituto Nacional de Hipódromos.

One Direction fue presentado por Rubén Lanz y conducido por Cristian Piguave.

Trabajadores hípicos, propietarios, criadores y caballerizos acompañaron a Deibys Sánchez en la entrega del trofeo que se disputó en su nombre.