• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Inciarte se quedará con las Águilas hasta el final

Ender Inciarte se coló entre los mejores defensores | Foto AP

Foto AP

“Hablé con mi agente para conseguir un permiso y retrasar el plan de pesas y entrenamientos”, informó el guardabosques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ender Inciarte recibió una extensión en su permiso para participar con las Águilas del Zulia, que le permitirá ver acción con los emplumados durante toda la semifinal y en una hipotética final.

“Hablé con mi agente para conseguir un permiso y retrasar el plan de pesas y entrenamientos”, informó el guardabosques al diario Panorama. “Quiero ser campeón con Águilas este año, creo que tenemos todo para serlo”.

Inciarte, jugador Más Valioso de la undécima semana torneo, bateó para .403 en los últimos 16 encuentros del Zulia, embasándose en cada uno de ellos, incluidos 14 desafíos por imparables, resumió el reportero Gerardo Boscán para la LVBP.

En principio, Arizona le había permitido jugar hasta el 10 de enero. “Para poder hacer al equipo más competitivo, necesitaremos dos buenos bateadores y un par de lanzadores (provenientes del draft)”, agregó el grandeliga, segundo en bases robadas del campeonato, con 14, en 37 compromisos.

La noticia ampliará un poco más las opciones de los rapaces para escoger sus sustitutos y refuerzos. Águilas estará en la búsqueda de un inicialista y tercera base de poder, un receptor para sustituir a Sandy León y, probablemente, decidirán entre un lanzador abridor o un jardinero.