• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Inciarte se ha convertido en la chispa de los Cascabeles

El venezolano anotó una rayita y empujó dos | Foto AP

El venezolano anotó una rayita y empujó dos | Foto AP

El jardinero venezolano se ha ganado la confianza del manager Chep Hale para ser el primer bate de todos los días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los principios del beisbol rezan que el primer bate de una alineación, tiene como misión embasarse y ser la chispa que enciende la ofensiva. Pues, con este precepto ha cumplido a cabalidad el zuliano Ender Inciarte, quien funge como el abridor del lineup de los Cascabeles de Arizona.

Ayer, el conjunto del desierto consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva al derrotar a los Marlins de Miami con pizarra de 7 por 6. En ese encuentro, Inciarte bateó tres imparables en cinco turnos oficiales con dos carreras impulsadas. El jardinero dejó su promedio al bate en .308. Su compatriota, David Peralta no tuvo suerte en cinco visitas al plato, y por Miami, Martín Prado ligó de 5-3.  

Los Mets de Nueva York no abandonan la lucha por el primer puesto de la división este de la Liga Nacional. Ayer, los metropolitanos derrotaron 5 por 0 a los Cardenales de San Luis. En el encuentro escenificado en el City Field, el campocorto criollo Wilmer Flores conectó un imparable en cuatro visita oficiales al plato, y anotó una rayita.

Los Rockies de Colorado superaron a los Filis de Filadelfia 7 por 3, en el Coors Field de Denver. El marabino Carlos González, se fue de 3-0 con boleto y anotada. Por los Cuáqueros, Freddy Galvis actuó como primer bate y ligó de 5-1 con anotada, mientras que Odúbel Herrera terminó en blanco en cuatro turnos.