• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Incertidumbre sobre inicio de la temporada

Aún no hay un pronunciamiento oficial del día que comenzaría la zafra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando faltan 20 días para la tentativa fecha del inicio de la Liga Profesional de Baloncesto, crece la expectativa entre los propietarios, representantes de equipos y jugadores, debido a que no han recibido un pronunciamiento oficial del día que comenzaría la zafra.

A pesar de que Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara, Gigantes de Guayana, Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia comenzaron los entrenamientos con la mira puesta a empezar la temporada el próximo 17 de diciembre, fecha marcada por Fevebaloncesto, aún no tienen nada claro, ya que aún no se ha definido la cuota de importados y tampoco han recibido las divisas correspondientes al campeonato pasado.

A medida que se acerca la fecha, crece la incertidumbre en las partes interesadas en realizar el torneo porque Panteras de Miranda, Bucaneros, Guaiqueríes de Margarita, Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo aún no han comenzado a entrenar.

También está en estudio un nuevo formato de clasificación, pero aún no hay ningún pronunciamiento oficial sobre el cambio y el inicio de la temporada.