• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Inaugurada sexta exposición de coleccionistas

David Concepción es el protagonista de la muestra "Recordando un héroe" | FOTO: Twitter @MuseodeBeisbol

David Concepción es el protagonista de la muestra "Recordando un héroe" | FOTO: Twitter @MuseodeBeisbol

La muestra de Yoel Rivas y Jesús Ortega incluye barajitas y objetos de José Altuve, Salvador Pérez y David Concepción 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela conjuntamente con la Asociación Venezolana de Coleccionistas (ASOVECOL), inauguraron oficialmente la sexta edición de la Exposición "Tesoros de los Coleccionistas del Beisbol", en la Galería de Exposiciones "Andrés Galarraga" del museo ubicado en el Centro Sambil Valencia.

La muestra se estrenó con la presencia del coleccionista Yoel Rivas (Presidente de ASOVECOL), quien junto a Jesús Ortega, exhibirá sus memorabilias a los amantes del beisbol y al público en general, hasta el próximo 12 de octubre.

Una de las vitrinas exhibidas contiene barajitas representativas y otros objetos de los grandeligas José Altuve y Salvador Pérez, mientras que la segunda está dedicada a David Concepción.

Otra muestra, llamada "Recordando a un Héroe", expone las hazañas más importantes de Concepción como pelotero activo dentro del beisbol de Venezuela y de Grandes Ligas.

"Estoy emocionado por haber estado presente y por el trabajo realizado. Me impresionó bastante observar barajitas y fotografías mías de temporadas en Venezuela que ni siquiera había visto", dijo Concepción sobre la exposición.