• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Inamovilidad laboral en los banquillos de Petare y Aragua

Edson Rodríguez y Carlos Maldonado continuarán al mando de sus equipos para el próximo torneo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mercado de entrenadores del fútbol venezolano se presagiaba como uno muy intenso, no obstante, la inamovilidad laboral se ha convertido en la tendencia principal de los equipos de primera división.

Así lo hicieron Petare y Aragua, que decidieron ratificar a sus respectivos entrenadores para la próxima campaña. Edson Rodríguez y Carlos Maldonado seguirán siendo los estrategas de parroquiales y aragueños durante la campaña que viene.

En el caso de Maldonado, estará con Aragua hasta mayo de 2015, Rodríguez estará con los capitalinos hasta mayo de 2014.

“Es una cuestión de proyecto. Nosotros, en el Petare, apostamos por combinar juveniles con jugadores con algún recorrido. Necesitamos resultados, para poder apuntalar el proyecto. Tenemos ya tres jugadores firmados, y otros más que estarán por llegar”, comentó Dani de Oliveira, gerente deportivo del conjunto parroquial.


Movimiento en Maturin. En Monagas, en cambio, había que tomar decisiones. El descenso del equipo azulgrana a segunda división llevó a la directiva del equipo a despedir al técnico Saúl Maldonado, quien falló en la misión de tratar de mantener al equipo en primera.