• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Importados y Criollos chocarán en “La Caldera del Diablo”

Oscar Torres estará nuevamente en el Clásico | Foto Williams Marrero

Oscar Torres estará nuevamente en el Clásico | Foto Williams Marrero

La edición 39 del Juego de las Estrellas servirá para celebrar los 40 años de Marinos de Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los mejores jugadores de la campaña 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto se darán cita este sábado en Puerto La Cruz, en el marco de la edición 39 del Juego de Estrellas.

Todo está listo para que el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, sede de Marinos de Anzoátegui, albergue el encuentro entre Criollos e Importados, cuyo salto entre dos está pautado para las 8:00 p.m.

El programa del tradicional encuentro comenzará a las 5:00 p.m. con la Competencia de Triples y el Concurso de Clavadas Maltín Polar.

De esta forma, el quinteto nacional que saltará al tabloncillo quedó integrado por Harold Cazorla (Gigantes de Guayana); John Cox (Bucaneros de La Guaira); Oscar Torres (Marinos de Anzoátegui); Héctor Romero (Bucaneros de La Guaira) y Gregory Echenique (Guaros de Lara).

Entre tanto, los extranjeros elegidos por los fanáticos son Keyron Sheard (Gigantes de Guayana); Carl Elliott (Cocodrilos de Caracas); Quinnel Brown (Gigantes de Guayana); Robert Glenn (Trotamundos de Carabobo) y Garret Siler (Marinos de Anzoátegui).

La serie particular entre ambos marcha 22-15 a favor de los extranjeros. En la última edición, celebrada en el Forum de Valencia, los venezolanos alzaron los brazos. Windi Graterol, pívot de Guaros de Lara, fue el Jugador Más Valioso en esa oportunidad que sirvió para homenajear al histórico jugador criollo Victor David Díaz.