• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Igor Hernández y Jesús Villafañe se perderán el Grand Slam ruso

Hernández tiene una ruptura fibrilar | Foto Jairo Altuve / Archivo

Hernández tiene una ruptura fibrilar | Foto Jairo Altuve / Archivo

El dueto se ausentará del torneo debido a que Hernández tiene una lesión en la rodilla derecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela no participará en el Mundial de Voleibol, en la categoría de playa, debido a una lesión de Igor Hernández en la rodilla, informó AVN a través de su sitio web

La dupla integrada por Igor Hernández y Jesús Villafañe no podrá jugar, debido a que Hernández sufrió una ruptura fibrilar, lo que los hizo ausentarse del Grand Slam que se disputa en Rusia.  

Hernández sufrió una ruptura fibrilar en la parte posterior de la rodilla derecha y se está recuperando, informó Mario Hernández, entrenador del equipo, en conversación con Radio Nacional de Venezuela. Se espera que el venezolano pueda estar de vuelta en una semana.

El dueto venezolano aunque no podrá jugar decidió inscribirse en el evento para obtener los 180 puntos que otorgan.


Contra Italia. Venezuela tendrá su segundo compromiso en el Mundial de Voleibol, en la modalidad tradicional ante el combinado de Italia. Los nativos cayeron en su estreno en el evento ante Francia. el capitán Emerson Rodríguez lamentó el resultado, pero a su vez, se mostró optimista con lo que se puede lograr en la justa mundialista. “Pienso que podemos hacerlo mejor, sólo nos falta  acoplar más el bloqueo para conseguir mejores resultados,” señaló a la agencia de noticias AVN.