• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ídolo de James Rodríguez lo visitó en el Real Madrid

Toda mi admiración para Carlos "El Pibe" Valderrama, escribió James Rodríguez en su Twitter | @jamesdrodriguez

Toda mi admiración para Carlos "El Pibe" Valderrama, escribió James Rodríguez en su Twitter | @jamesdrodriguez

En entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, Carlos Valderrama visitó y conversó con la nueva sensación colombiana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex futbolista colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama, uno de los mejores de la historia de su país, visitó este jueves a su compatriota James Rodríguez, durante la sesión preparatoria del Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas, señalando que "hay que felicitarle por cuanto está haciendo".

"Está demostrando su calidad y hay que felicitarle por todo lo que está haciendo", dijo Carlos Valderrama sobre un James Rodríguez que ha ocupado el importante peso en la afición colombiana que tenía el denominado ‘Pibe’. Se da la circunstancia de que Carlos Valderrama era el ídolo de niño de James Rodríguez.

Carlos Valderrama, con un pasado en el fútbol español en el Real Valladolid (1991-92), se encuentra en Madrid participando, en representación de Colombia, en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se está celebrando estos días en la capital de España. "Queríamos saludarle (a James), darle ánimos y decirle que Colombia está pendiente de él", añade, en declaraciones que recoge la web del Real Madrid.

Carlos Valderrama considera que James Rodríguez, fichado este verano por el Real Madrid, se "adaptó rápidamente al grupo y lo ha hecho muy bien": "Eso le da mucha tranquilidad para demostrar toda su calidad. Es joven, está aprendiendo y llegó a un equipo en el que puede aprender mucho más, en un gran equipo y un gran club".

"Ha demostrado su calidad. Somos de épocas diferentes. En la mía él era un niño y ahora es nuestra estrella y siempre le seguimos. Somos ídolos compartidos y hacemos fuerza para que siga creciendo y dando alegrías a nuestro país", comenta Carlos Valderrama.
Por su parte, James Rodríguez no ha escondido su ilusión por la sorpresa recibida con la visita de Carlos Valderrama: "Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único". Luego James agregó: "Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él. Es una admiración mutua", ha comentado James.