• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

​Ibrahimovic se retirará de la selección sueca después de la Eurocopa

A pesar de la larga carrera del sueco, Zlatan Ibrahimović, este nunca ha podido ganar la Champions y aunque el PSG, su equipo actual, está entre los favoritos, ha mostrado un juego irregular y esto podría costarle caro | Foto: Archivo

Zlatan Ibrahimović | Foto: Archivo

El delantero de 34 años indicó que el partido del miércoles contra Bélgica por el Grupo E de la Euro sería su último con la selección si son eliminados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zlatan Ibrahimovic dijo este martes que se retirará de la selección sueca de fútbol después de la Eurocopa.

El delantero de 34 años indicó que el partido del miércoles contra Bélgica por el Grupo E de la Euro sería su último con la selección si son eliminados.

"El último partido de Suecia en la Euro será mi último partido con Suecia, así que espero que no sea mañana", afirmó. "Esperemos que dure lo más posible".

Incluso si Suecia pierde y no avanza a los octavos de final, Ibrahimovic indicó que no sentiría decepción por el final de su carrera internacional.

"Estoy muy orgulloso por ser el capitán de Suecia y por lo que he logrado", dijo. "Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los hinchas, porque ellos hacen posible que logre todo lo que he logrado".

Agregó que no participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que Suecia y las demás selecciones clasificadas jugarán con planteles sub23 con tres refuerzos mayores de esa edad.