• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lo que Ibrahimovic le dijo a un periodista: "Estás hablando con Dios"

Condenados al repechaje, Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Franck Ribery (Francia) y Cristiano Ronaldo (Portugal), no tienen garantizada su presencia en Brasil | Foto: AFP

Condenados al repechaje, Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Franck Ribery (Francia) y Cristiano Ronaldo (Portugal), no tienen garantizada su presencia en Brasil | Foto: AFP

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar. Esta vez, al ser interrogado sobre las posibilidades de la nación nórdica de clasificarse ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta del repechaje hacia el Mundial de Brasil 2014, esto fue lo que contestó:Periodista: ¿Quién pasará la eliminatoria?Ibrahimovic: Sólo Dios lo sabe.Periodista: Díficil preguntarle.Ibrahimovic: Estás hablando con él.Suecia y Portugal definieron este martes el puesto de clasificación al Mundial. Portugal derrotó a Suecia 2-3. El partido de ida también quedó 1-0 a favor de los lusos. “Espero hacerlo mejor, pero no será fácil porque ya lo dije antes del partido, Portugal es favorito. Juegan un buen fútbol y tienen grandes jugadores. Perder por 1-0 es siempre mejor que hacerlo por 2-0…”, había declarado el delantero del París Saint Germain.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar. Esta vez, al ser interrogado sobre las posibilidades de la nación nórdica de clasificarse ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta del repechaje hacia el Mundial de Brasil 2014, esto fue lo que contestó:

Periodista: ¿Quién pasará la eliminatoria?

Ibrahimovic: Sólo Dios lo sabe.

Periodista: Díficil preguntarle.

Ibrahimovic: Estás hablando con él.

Suecia y Portugal definieron este martes el puesto de clasificación al Mundial. Portugal derrotó a Suecia 2-3. El partido de ida también quedó 1-0 a favor de los lusos.

“Espero hacerlo mejor, pero no será fácil porque ya lo dije antes del partido, Portugal es favorito. Juegan un buen fútbol y tienen grandes jugadores. Perder por 1-0 es siempre mejor que hacerlo por 2-0…”, había declarado el delantero del París Saint Germain.