• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ibrahimovic: "Vengo al Manchester United a ganar, no a perder el tiempo"

A pesar de la larga carrera del sueco, Zlatan Ibrahimović, este nunca ha podido ganar la Champions y aunque el PSG, su equipo actual, está entre los favoritos, ha mostrado un juego irregular y esto podría costarle caro | Foto: Archivo

Zlatan Ibrahimović| Foto: Archivo

Después de varias semanas de especulaciones y rumores, Ibrahimovic, de 34 años, fue anunciado como nuevo jugador de los "diablos rojos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El sueco Zlatan Ibrahimovic, flamante nuevo fichaje del Manchester United, ha declarado este viernes, tras rubricar su contrato de una temporada, que está "muy emocionado y muy feliz", y que llega a la Premier League "a ganar, no a perder el tiempo".

Después de varias semanas de especulaciones y rumores, Ibrahimovic, de 34 años, fue anunciado como nuevo jugador de los "diablos rojos" a través de un vídeo de 12 segundos publicado en la cuenta de Twitter del club: "Es el momento de Zlatan", dice el sueco en la filmación.

El veterano delantero, fichado gratis después de desvincularse del París Saint-Germain, no ocultó su satisfacción por ser nuevo futbolista del United y comparó su llegada a Manchester con la pelea de boxeo entre el estadounidense Floyd 'Money' Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

"Estoy muy emocionado y muy feliz. Hubo muchos rumores y especulaciones, pero ya está. Ahora toca empezar, ahora empieza el trabajo duro", afirmó Ibra, en una entrevista con la cadena de televisión oficial del club, MUTV.

"Estoy feliz de que ahora pueda centrarme en un solo una cosa y dejar de lado todo lo demás. Durante la Eurocopa se hablaba más de mí que del propio torneo. Ahora todo ha terminado y solo pienso en el club, en volver a trabajar duro y en hacerlo lo mejor posible", insistió.

"Mi decisión de venir fue bastante fácil; lo complicado era hacerlo posible. La comparo con la pelea entre Mayweather y Pacquiao; dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad", sostuvo un sonriente Zlatan.