• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El INH pasará al Ministerio del Deporte

El INH ya no será competencia del Ministerio de Turismo | Foto ERNESTO MORGADO

El INH ya no será competencia del Ministerio de Turismo | Foto ERNESTO MORGADO

Los ejemplares Panameños que participarán en La Gala Hípica de Caracas cumplen con el reglamentario período de aislamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Nacional de Hipódromos pasará al Ministerio del Deporte que preside la esgrimista Alejandra Benítez.

De acuerdo con la información suministrada por Derbys Sánchez, director general del INH a la página web hipicosenlinea.com, la medida sería tomada en los próximos días.

Sánchez fue designado director del INH hace cuatro meses y durante su gestión, se propuso a recuperar las instalaciones del óvalo caraqueño y con medidas adecuadas, logró el aumento de la jugada en los hipódromos nacionales.

En los terrenos de La Rinconada se anunció la construcción del Gran Parque Hugo Chávez, con un estadio de beisbol con capacidad para 35.000 aficionados y otro de fútbol para 50.000 personas.

También manifestaron que una parte de las caballerizas se vería afectada por el proyecto que incluye un gimnasio cubierto, una zona para caminata, trote, práctica de ciclismo y la Escuela de Beisbol Infantil.

“El hipódromo La Rinconada se puede recuperar”, dijo Sánchez.


Panameños. Los siete ejemplares panameños que participarán en las selectivas de la Gala Hípica de Caracas, anunciada para el sábado 31 de agosto y domingo 1° de septiembre en La Rinconada, cumplen con el aislamiento reglamentario en los establos del óvalo caraqueño.

Británica, Vendaval, Indy Lighting, Zpacio, El Quiche, Keep The Pace y el estadounidense Tolomeo, completan la delegación equina panameña que llegó el viernes pasado y que comenzará a entrenar la próxima semana.

El caballo Tato Zeta, anunciado para participar en el Clásico Propietarios La Rinconada, será conducido por Leonel Reyes Ramos.