• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hurtado se queda en Mineros

Julián Hurtado estará seis meses más con los guayaneses | Foto Archivo

Julián Hurtado estará seis meses más con los guayaneses | Foto Archivo

El central colombiano acordó por seis meses con los negriazules, que aún esperan que Zamir Valoyes, anunciado ayer en México, defina su situación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mercado venezolano sigue moviéndose, y el campeón no está exento de esas movidas para reforzar la estructura de su conjunto.

Mineros ayer anunció el regreso de Julián Hurtado, después de que a finales del año pasado se había anunciado su salida definitiva del conjunto. El central estará en el equipo por los próximos seis meses, hasta el final del Clausura. Llegará hoy a Puerto Ordaz para reincorporarse al plantel de Richard Páez.

De quien aún no se tienen noticias claras es de Zamir Valoyes. El atacante, goleador del torneo pasado, fue anunciado ayer a través de Twitter como refuerzo de los Gallos Blancos de Queretaro, en México, por el presidente de esa institución.

Sin embargo, fuentes cercanas a Mineros, donde Valoyes aún tiene un vinculo vigente, aseguraron que no han recibido llamada alguna de ningún equipo mexicano, o del propio ariete.

En otras novedades, La Guaira anunció ayer a Gustavo Páez como refuerzo para el Clausura, mientras que en Carabobo se reincorporó el atacante Pablo Oliveira, y Jorge Zambrano fue anunciado por Danubio en Uruguay. Luciano Ursino se terminó de desvincular de Estudiantes, alegando que pasó siete meses sin cobrar.