• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes sigue cómodo en la cima

Ismel Ramos tendrá apoyo en la posición de opuesto

Ismel Ramos tendrá apoyo en la posición de opuesto

El equipo debió sobreponerse a la temprana salida por lesión del levantador Frander Añez. Tiene una inflamación en el pie y será evaluado al llegar a Puerto Ordaz.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuarta semana de la Liga Venezolana de Voleibol no trajo sorpresas para Huracanes de Bolívar, que sumó un par de triunfos en Caracas y sigue líder de la tabla, con 22 puntos y sin derrotas en su camino hacia la reedición del título que conquistó en 2011.

En Bolívar aseguran que no hay exceso de confianza entre sus filas pese al invicto.

"No hay equipo imbatible, hay circunstancias que nos han favorecido. La buena pretemporada que tuvimos marca la diferencia", explicó José Alexander Gutiérrez, técnico de Huracanes. "Hemos asumido los resultados con responsabilidad y con humildad".

El domingo, el equipo debió sobreponerse a la temprana salida por lesión del levantador Frander Añez. Tiene una inflamación en el pie y será evaluado al llegar a Puerto Ordaz.

"Por situaciones como esta pedí tener suficientes jugadores para sustituir en cancha sin por ello afectar la estructura del juego", apuntó el entrenador, con experiencia en ligas europeas y en la selección venezolana de mayores.

Bolívar tendrá nuevos miembros. A la anunciada incorporación del opuesto Ángel Peña se suma el ingreso de los puntas Steven Gutiérrez y Héctor Ramírez, de categorías menores.

En la quinta semana Huracanes volverá a jugar de visitante.

Sábado y domingo enfrentará en el Domo de la Universidad de Carabobo a Industriales, su rival en la final de 2011.

"Industriales es uno de los conjuntos que mejor se preparó para este torneo", dijo Gutiérrez. "No sé qué les ha pasado que no han tenido mejores resultados, pero supe que contarán otra vez con Luis Arias y eso reforzará la posición de opuesto, en la que Liovi Lamus ha jugado muy bien".