• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes quiere mejorar la recepción

El sexteto de Bolívar trabajó doble turno de entrenamientos esta semana | CORTESÍA HURACANES

El sexteto de Bolívar trabajó doble turno de entrenamientos esta semana | CORTESÍA HURACANES

El equipo tiene récord de 1-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras dividir la serie en Barinas, primera del calendario en la temporada 2013 de la Liga Venezolana de Voleibol masculino, el equipo Huracanes de Bolívar tiene claro qué aspectos debe mejorar en su visita a San Juan de los Morros para enfrentar a Guerreros de Guárico.

“Creo que tenemos que trabajar más en el complejo recepción-armado-ataque, ahí tuvimos un poco de desorganización y también en la recepción del saque flotante”, evaluó Carlos Luna, que este año se incorporó a la nómina de Bolívar y fue capitán en ausencia del lesionado Ernardo “Harry” Gómez.

“Debemos mejorar en los servicios, porque en el primer juego que ganamos estuvimos bien, pero en el que perdimos nos dimos cuenta de las fallas que tenemos”, agregó Luna.  “La serie contra Varyná nos dio otra visión de lo que tenemos que trabajar más”.

El primer partido de la serie entre Huracanes y Guerreros se jugará el domingo a las 6:00 pm en la Ciudad Deportiva de la capital guariqueña. Los dueños de casa no conocen el triunfo, fueron barridos en la primera semana por Aragua Voleibol Club.

Los finalistas de 2012 –Aragua y Vikingos de Miranda, rivales de la próxima serie el domingo y lunes- están al frente de la tabal de clasificaciones, con dos triunfos cada uno. Varyná y Huracanes tienen récord de 1-1 y Guárico y Deportivo Anzoátegui van 0-2.

Los anzoatiguenses fueron rivales de Vikingos en Parque Miranda lunes y martes y jugarán contra Varyná mañana en el Domo Bolivariano de Barinas.