• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes se prepara con “Harry” en la cancha

Ernardo “Harry” Gómez regresó a Huracanes después de un año | Foto Archivo

Ernardo “Harry” Gómez regresó a Huracanes después de un año | Foto Archivo

La tercera temporada de la Liga Venezolana de Voleibol masculino comenzará el 15 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Huracanes de Bolívar aumentó la carga en los entrenamientos en su cuarta semana de pretemporada. Con la plantilla casi completa al mando del director técnico José Alexander Gutiérrez, el equipo ganador de la primera edición de la Liga Venezolana de Voleibol masculino trabaja con la vista puesta en el debut, previsto para el 15 de noviembre.

El primer partido de Bolívar en la tercera campaña de la LVV lo llevará a Barinas, donde se medirá contra Varyná Voleibol Club. Los olímpicos Ernardo “Harry” Gómez, Carlos Luna y Fredy Cedeño marcharán a la cabeza del equipo.

Gómez estará de regreso tras una ausencia de un año en el combinado en el que también jugarán este año Pedro Siso, Robert Oramas, Edson Valencia y Frander Áñez, piezas importantes del club en la temporada pasada, además de Ismel Ramos.

“Para terminar de armar la artillería con la que el club irá con todo por el título este año en los próximos días estará llegando el líbero Pedro Runque, que militó en la campaña anterior con Industriales de Valencia y defendió a Venezuela junto a Robert Oramas en el Mundial Militar de Voleibol”, explicó Gutiérrez en una nota de prensa.

La directiva del sexteto bolivarense, encabezada por Miguel Cambero, está trabajando para conseguir la contratación de otro levantador y un receptor. A Gutiérrez le acompañan en el cuerpo técnico Jorge Reyes y Andrés Manzanillo.

Huracanes no pudo reeditar el título en la temporada 2012 de la Liga. Se quedó en semifinales y el campeón fue Vikingos de Miranda.