• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes derrotó al Anzoátegui

El sexteto de Bolívar se apoyó en la ofensiva del opuesto Ernardo Gómez, que aportó 14 puntos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con su capitán Ernardo “Harry” Gómez como titular por primera vez en la temporada, Huracanes de Bolívar comenzó ayer con un triunfo de 3-0 la serie contra Deportivo Anzoátegui. La confrontación, jugada en el “Hermanas González” de Puerto Ordaz, terminó con parciales de 26-24, 25-23 y 25-20.

Gómez fue el mejor anotador para Huracanes con 14 puntos, seguido por Willner Quijada con 11 y Fredy Cedeño también con 11. Por Anzoátegui se destacaron Henry Rojas, que aportó 12 tantos, y Luis Arias con 10.

Bolívar, que llegó a 15 puntos y tiene récord de 5-2, buscará hoy sellar la barrida para acercarse a los líderes del Aragua Voleibol Club. Los aragüeños pasaron la escoba en su serie contra Varyná Voleibol Club en Maracay (3-0 y 3-1).

El sábado Aragua pasó la página tras la barrida que sufrió la semana anterior contra Deportivo Anzoátegui y se afianzó en el liderato. La quinta semana de la ronda regular los tendrá de nuevo como locales el viernes 20 y sábado 21 de diciembre, recibiendo a Guerreros de Guárico.

“Este triunfo fue muy importante para nosotros, sobre todo si recordamos la incomodidad del juego pasado ante Deportivo Anzoátegui”, dijo el jugador Román González el sábado, tras sellar el triunfo sobre Varyná. “Con este resultado seguimos en una buena posición en la tabla y con ventaja ante los demás”.