• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes busca concentración

El equipo de Bolívar trabaja en minimizar los errores que les han complicado el cierre de los sets

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Huracanes de Bolívar enfrentará su tercera semana como visitante en la Liga venezolana de Voleibol masculino. Mañana el sexteto guayanés jugará contra Vikingos de Miranda, campeones de 2012, en Parque Miranda. Para ello, esperan contar con Ernardo “Harry” Gómez y con más regularidad en su juego.

“Hace falta más disponibilidad mental de cada uno de los jugadores para tener más regularidad y no perder la concentración”, evaluó el técnico de Huracanes, Alexander Gutiérrez. “Por la falta de concentración caemos en errores que al final se  pagan caros. Creo que ahí está todo”.

Bolívar, campeón de 2011, viene de barrer a Guerreros de Guárico en San Juan de los Morros. En su primera serie de esta temporada dividió con Varyná Voleibol Club.

“Lo importante quizás no es tanto como se comienza la liga, sino como la terminemos”, agregó Gutiérrez, que dirigió la selección nacional masculina de mayores en 2009.

Huracanes marchaba en segundo lugar en la tabla, a 1 juego y 3 puntos de los líderes Aragua Voleibol Club, que están invictos este año. su primera serie como locales será el 15 y 16 de diciembre, contra Deportivo Anzoátegui en el gimnasio Hermanas González.

Esta semana los bolivarenses celebraron la incorporación de Willner Rivas, que jugó en los Bolivarianos de Perú.