• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes barrió a Anzoátegui pero Aragua sigue al frente

Huracanes tuvo que batallar fuerte el lunes contra Deportivo Anzoátegui | Foto AVS PHOTO REPORT

Huracanes tuvo que batallar fuerte el lunes contra Deportivo Anzoátegui | Foto AVS PHOTO REPORT

El sexteto de Bolívar está en el segundo lugar de la tabla, a tres puntos de los líderes aragüeños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tercera barrida de esta temporada le permitió al equipo Aragua Voleibol Club mantenerse al frente de la tabla de la Liga Venezolana de Voleibol masculina, que el lunes cerró la disputa de la cuarta semana de la ronda regular.

Los subcampeones de 2012 celebraron en su casa del Mauricio Jhonson de Maracay dos victorias contra Varyná Voleibol Club. Vikingos de Miranda también pasó la escoba como local contra Guerreros de Guárico y está en el tercer lugar de la clasificación.

Huracanes de Bolívar, que debutó como anfitrión en esta temporada, doblegó dos veces a Deportivo Anzoátegui pero no pudo recortar la brecha que le separa del liderato. El partido del lunes se jugó a cinco sets –Huracanes remontó tras estar abajo 0-2- y le dejó a tres puntos de Aragua.

“Me atrevo a decir que fue uno de los mejores partidos  que hemos jugado en la liga”, dijo al equipo de prensa de Bolívar Miguel Cambero, exseleccionador  nacional y actual presidente de Huracanes.

“Los puntos se dieron con un buen voleibol. Ya jugamos dos partidos a 5 sets contra Vikingos y creo que ahí  los puntos se dieron para cada lado por errores pero aquí no fue así, fue un gran partido”, agregó.

La quinta semana de la ronda regular tiene partidos fijados para el viernes 20 de diciembre y sábado 21 de diciembre en las sedes de Puerto La Cruz, Maracay y Puerto Ordaz.

Las series del último fin de semana de acción en el año 2013 serán las de Deportivo Anzoátegui / Vikingos de Miranda en el gimnasio Luis Ramos, Guerreros de Guárico/Aragua Voleibol Club en el Mauricio Jhonson) y Varyná Voleibol Club/Huracanes de Bolívar en el Hermanas González.