• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes acecha al Aragua

Bolívar está a un paso de la cima | Foto Archivo

Bolívar está a un paso de la cima | Foto Archivo

Las elecciones municipales obligarán a hacer un receso de una semana en el circuito venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aragua Voleibol Club sigue al frente de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Voleibol masculino, pese a que fue barrido en Cantaura por el Deportivo Anzoátegui.

Apenas un punto de ventaja tienen los aragüeños sobre el segundo lugar, ocupado por Huracanes de Bolívar. En su tercera serie como visitantes y con su capitán Ernardo “Harry” Gómez en cancha, los bolivarenses dividieron la serie contra Vikingos en Parque Miranda, una confrontación que se disputó a cinco sets los dos días.

En el último duelo de esta serie se rindió homenaje a los miembros de la selección nacional de voleibol masculino que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003.

La jornada fue productiva para los clubes debutantes en la Liga Venezolana de Voleibol, Anzoátegui y Guerreros de Guárico. Los primeros le quitaron el invicto a los líderes de Aragua, mientras que los guariqueños sumaron su primer triunfo de la temporada. Guerreros dividió la serie contra Varyná en San Juan de los Morros.

Las elecciones municipales del 8 de diciembre obligarán a hacer un receso en la disputa de la liga, que no tendrá juegos este fin de semana. Los juegos se reanudarán el viernes 13 con las series Varyná-Aragua en Maracay y Guerreros-Vikingos en Parque Miranda.