• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes de Bolívar clasificó primero a semifinales

Harry Gómez estará nuevamente en las filas de Huracanes de Bolívar / Williams Marrero

Harry Gómez estará nuevamente en las filas de Huracanes de Bolívar / Williams Marrero

Vikingos y Varyná extendieron sus rachas triunfadoras, en el comienzo de la sexta semana del torneo local

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los líderes del torneo, Huracanes de Bolívar, cobraron desquite de la derrota que les propinó Industriales de Carabobo ­sus rivales de la final 2011- la semana pasada.

Su triunfo de ayer (25-20, 2515, 17-25 y 25-18) les dio ventaja de 2-1 en la serie particular contra los carabobeños y les permitió convertirse en el primer sexteto clasificado a semifinales en la Liga Venezolana de Voleibol masculino.

Con 10 triunfos aseguraron terminar al menos en el cuarto lugar.

Vikingos de Miranda extendió a cinco su racha de triunfos en la Liga Venezolana de Voleibol masculina, que ayer comenzó la segunda mitad del calendario. Los mirandinos derrotaron en tres sets a Aragua Voleibol Club en Maracay con parciales de 25-16, 25-17 y 26-24.

En el Gastón Portillo, Varyná sumó su tercera victoria consecutiva al batir 3-0 a Mágicos, que sigue sin conseguir la fórmula ganadora. Los barineses pudieron llevarse el triunfo pese a no contar con su levantador titular, Francisco Soteldo, fuera de la alienación por un esguince en el tobillo derecho, Hoy, a las 11:00 am, habrá juegos en el gimnasio Gastón Portillo de Caracas, el Mauricio Jhonson de Maracay y el Boris Planchart de Ciudad Bolívar. El Vikingos-Aragua tendrá transmisión televisiva.