• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Huracanes de Bolívar no afloja

Alexander Gutiérrez es el técnico de Bolívar / Leonardo Noguera

Alexander Gutiérrez es el técnico de Bolívar / Leonardo Noguera

Los campeones defensores tienen ventaja de 14 puntos sobre Varyná, segundos en la tabla de clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Líder consolidado en la ronda regular de la Liga Venezolana de Voleibol -tiene récord de 12-2 y 34 puntos, con 14 de ventaja sobre el segundo lugar-, Huracanes de Bolívar cerró la séptima semana de competencia con una barrida en el Parque Miranda contra Vikingos.

Bolívar pasó la página esta semana, pese a varias bajas por lesión y después de una dolorosa derrotada sufrida en casa contra Industriales, la segunda este año contra los carabobeños.

El cansancio y la tranquilidad de ser el único equipo clasificado a semifinales no han sido razones para que los dirigidos por José Alexander Gutiérrez bajen el nivel.

“Todos los equipos sufren por el tema físico, el desgaste de los jugadores es fuerte”, evaluó Gutiérrez en un boletín de la liga. “Estar clasificados a las semifinales es una ventaja para nosotros pero tenemos el compromiso de mantener los resultados, por todo lo que está involucrado y principalmente por cumplirle a la gente que nos apoya”.

A Huracanes, campeones defensores, le queda una serie como visitante y dos como local. Este sábado jugará en el Mauricio Jhonson de Maracay y las dos últimas fechas estará en el Hermanas González de Puerto Ordaz, que le recibirá de nuevo tras los trabajos de rehabilitación del gimnasio. Allá chocará contra Mágicos del Caracas y Varyná Voleibol Club.