• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hungría le sonrió a Pastor Maldonado

Pastor Maldonado 7 AFP

Pastor Maldonado 7 AFP

El maracayero consiguió su primer punto de la temporada al mando de su monoplaza Williams

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se acabó la sequía para la escudería Williams, tras diez grandes premios disputados finalmente se metieron en los puntos, gracias a la labor del venezolano Pastor Maldonado, quien terminó en la casilla diez del Gran Premio de Hungría.

"Tuve una buena largada y pude realizar varios adelantamientos durante la carrera y vale decir que lo hicimos llevando el auto al límite ya que acá resulta muy complicado adelantar. Tal vez no tengamos el coche más veloz en pista pero si uno de los más consistentes. Las altas temperaturas complican mucho el ritmo y tal vez por ello disminuimos un poco para administrar durante el segundo y tercer stint.

Esto nos inspira para seguir marcando puntos cuando regresemos seguramente más fuertes en la segunda mitad de la temporada", dijo el aragüeño a EFE.

Maldonado destacó en su encuentro con los medios internacionales que el carro fue mucho más consistente durante la carrera en Hungaroring. "Quiero seguir puntuando y ser incluso más fuerte en la segunda mitad de la temporada", declaró.

Maldonado se mostró mucho más optimista en cuanto al rendimiento de su vehículo para lo que resta de temporada: "Tal vez no tengamos el coche más veloz en pista pero si uno de los más consistentes".