• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hungría confía en arañar algún punto a Holanda, la favorita del grupo

Jugadores de Hungría celebran un gol / EFE

Jugadores de Hungría celebran un gol / EFE

El técnico húngaro, Sándor Egervári, no podrá contar para el choque con el defensa Norbert Mészáros ni con Imre Szabics en el ataque, ambos de baja por lesión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hungría recibe mañana a Holanda, vigente subcampeona del mundo, con el objetivo de arañarle algún punto en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil, pese a ser consciente de la superioridad del equipo de Louis Van Gaal, que el pasado viernes se estrenó con una victoria ante Turquía.

"Robar puntos al favorito del grupo", ha descrito el delantero magiar Ádám Szalai el objetivo con el que la selección magiar se enfrentará a Holanza, según el diario "Nemzeti Sport".

El técnico húngaro, Sándor Egervári, no podrá contar para el choque ni con el defensa Norbert Mészáros ni con Imre Szabics en el ataque, ambos baja por lesión.

Mientras tanto, Holanda viaja a Budapest con la intención de repetir triunfo, tras el logrado el pasado viernes ante Turquía en Amsterdam, el primero en la nueva etapa de Van Gaal al frente de los oranje.

El exentrenador del Barcelona no podrá contar por ni con el portero Tim Krul, ni con Leroy Fer, lesionado en el partido contra Turquía, siendo Adam Maher (AZ) o Jordy Clasie (Feyenoord) los favoritos para sustituir al centrocampista.

Se espera que Holanda cambie en el once inicial a Daryl Janmaat y ceda su posición defensiva al jugador del Ajax Ricardo van Rhijn.

Van Gaal también ha convocado para el partido al joven Jeroen Zoet, que se estrenará como internacional.

Tras el fracaso en la Eurocopa de la mano de Bert van Maarwijk, Van Gaal se estrenó con derrota en un amistoso ante Bélgica, pero logró recuperar sensaciones ante Turquía en el primer partido de clasificación para el Mundial de Brasil, pese a que el juego de los tulipanes no fue brillante.

Las selecciones de Hungría y Holanda se han enfrentado en 15 ocasiones, con un saldo de cinco victorias para los magiares y ocho de la selección "Oranje".