• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Humberto Quintero busca la reaparición

El grandeliga Humberto Quintero quiere debutar el 13 de noviembre en Maracaibo / Henry Delgado/El Nacional

El grandeliga Humberto Quintero quiere debutar el 13 de noviembre en Maracaibo / Henry Delgado/El Nacional

El receptor confesó sentirse a gusto de uniformarse otra vez con los rapaces, el conjunto de su natal Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Humberto Quintero pasó tres temporadas como miembro de Magallanes por aquel cambio que llevó a Ernesto Mejía al Zulia. Nunca se uniformó con la divisa valenciana. De hecho la franquicia lo devolvió a las Águilas en la temporada muerta en un pacto que involucró al también receptor Carlos Maldonado.

En su regreso al equipo de su natal Maracaibo, el careta se entrena para ingresar al roster la semana que viene, para debutar el 13 de noviembre contra Caracas en el Luis Aparicio “el Grande”.

“Primero a mi esposa la operaron y ella tuvo dos meses y medio de rehabilitación porque su familia no estaba allá (Estados Unidos) y tuve que quedarme. Después, al año siguiente, nació mi hija. Luego el año pasado me quedé trabajando en Houston porque estaba un poquito pesado. No porque me cambiaron juego, fue casualidad”, argumentó Quintero en relación a no haber tomado ni un turno con los eléctricos.

En Venezuela no actúa desde la 2008-2009, temporada en la que participó en 27 encuentros, en los que promedió .273 con 6 remolcadas.

“Estoy listo para jugar”, anunció. “Estar con las Águilas es felicidad para mi familia. Voy a jugar un poco, como un mes y medio”.

Aún no conoce el papel que tendrá detrás del plato, pues el equipo también cuenta con otro grandeliga, como lo es el ambidiestro Sandy León, recién graduado en las mayores con Washington.

“No, de verdad no han hablado conmigo. Vine a jugar. No sé qué va a pasar porque quiero jugar todos los días. Estoy en condiciones. Vengo a ganar”, aseguró.

También guardó palabras para León, su compañero: “Es un buen muchacho. He hablado mucho con él. Conozco a su papá. Le dije que en lo que necesitara se acercara a hablarme. En lo que él quiera lo voy a ayudar”.