• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Humberto Martín correrá en Uberlandia

Humberto Martín | Cortesía

Humberto Martín | Cortesía

En la apertura del certamen Arenacross cumplida a fines de febrero, el motociclista no pudo culminar al protagonizar una aparatosa caída en la segunda manga que por fortuna no tuvo consecuencias físicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el motociclista venezolano Humberto Martín participará en la segunda válida del Arenacross de Brasil, competencia que se efectuará en la localidad de Uberlandia, en Minas Gerais.

En la apertura del certamen Arenacross cumplida a fines de febrero, Martín no pudo culminar al protagonizar una aparatosa caída en la segunda manga que por fortuna no tuvo consecuencias físicas, accidente sufrido cuando se ubicaba en el cuarto lugar y que lo marginó de la posibilidad de luchar por un lugar en el podio.

Al manillar de una máquina del equipo Circuit Yamaha con el patrocinio de Grupo Geraçao, Motul, Pirelli, Rock Parts, Martín buscará plantar cara al líder de la clasificación, el español Carlos Campano, triunfador en la ronda inaugural cumplida en Blumeneau, estado de Santa Catarina.

Martín contabiliza 10 puntos tras culminar sexto en la primera manga, marcador que lo deja ubicado en la décima plaza en la tabla provisional de la categoría principal 450cc Pro. En la vanguardia aparece Carlos Campano con 37, los mismos que el brasileño Jean Ramos, tercera casilla que corresponde al suizo Julien Bill.

La segunda válida del Arenacross brasileño se desarrollará en el Centro de Exposiciones Camaru de Uberlandia, en el estado de Minas Gerais. El trazado tiene una extensión de 400 metros y se disputarán dos mangas.