• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se venderán 10.000 entradas para los Juegos

Los organizadores garantizaron que habrá disponibilidad de ingresos para todas las sesiones, inclusive las agotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los fanáticos tendrán una última oportunidad de presenciar los mejores eventos de los Juegos Olímpicos Rio 2016 cuando se pongan a la venta mañana 100.000 entradas que incluirán ingresos a sesiones agotadas.

Los nuevos tickets para todos los deportes olímpicos estarán disponibles desde el mediodía de Brasil y ofrecerán la oportunidad de acceder a eventos altamente demandados como las ceremonias de apertura y cierre, competencias de natación y de tenis, y sesiones de entrega de medalla de voleibol, baloncesto y fútbol.
Los fanáticos en Brasil podrán adquirir sus ingresos en las boleterías de Rio 2016. También en el sitio web ingressos.rio2016.com, donde podrán hacer sus compras los residentes fuera del país.

Con la concreción de las obras de construcción y los planes de transmisión televisiva finalizados, algunas zonas con asientos que no habían sido ofertadas quedaron liberadas para su comercialización.

Se espera que el nuevo lote de entradas se agote rápidamente. “El mejor consejo es estar preparado para registrarse por adelantado en el portal de entradas”, dijo el director de ticketing de Rio 2016, Donovan Ferreti.

Se han puesto a la venta 6,1 millones de entradas, de las cuales 4,4 millones -72 %- fueron vendidas, generando una recaudación de 978 millones de reales (300 millones de dólares), 93% de la meta del comité organizador.