• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy sortearán los puestos de la Serie Hípica del Caribe

Enrique Baumeister organizador del evento | Foto Archivo El Nacional

Enrique Baumeister organizador del evento | Foto Archivo El Nacional

Ratificaron la monta de Emisael Jaramillo en Ninfa del Cielo y al jinete John Velásquez en los equinos puertorriqueños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para hoy en la tarde está previsto el sorteo de los puestos de pista de los ejemplares que actuarán en las carreras selectivas de la Serie Hípica del Caribe, anunciada para el sábado 6 y domingo 7 en La Rinconada

El evento, que contará con la actuación del Javier Castellano y Jon Velásquez, campeones de los últimos años en Estados Unidos, tendrá como prueba principal el Clásico Internacional del Caribe en distancia de 1.800 meros y premio de 300.000 dólares.

De acuerdo con la información suministrada por Enrique Baumeister, integrante de la Comisión Organizadora del espectáculo, el sorteo se efectuará en los salones del Jockey Club de Venezuela y comenzará las 4:00 pm con asistencia de directivos del INH, propietarios, jinetes y entrenadores.

El caballo Imboia’s Boy represente de Puerto Rico en el Clásico del Caribe, realizó un ejercicio de 1.000 en 64”2, con remate de 13”, en los 200 finales, sin ser exigido en ningún momento.

Jon Velásquez guiará a Arquitecto, Vuelve Rubén M y Lluvia de Nieve.

Ante la probable suspensión del jinete Richard Bracho por seis meses, los propietarios del caballos My Running Mate confirmaron la monta de Javier Castellano para su pupilo en la prueba más importante de la semana.