• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se jugará en tres sedes

En Parque Miranda chocarán Vikingas y Académicas a las 6:00 pm. También habrá partidos en Guárico y Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cuarta semana de la Liga Venezolana de Voleibol femenino comenzará hoy con partidos en Parque Miranda, San Juan de los Morros y Valencia. En la cancha de Sebucán, a las 6:00 pm, Vikingas de Miranda recibirá a Académicas de Caracas, a la misma hora en Guárico chocarán Guerreras contra las juveniles del Deportivo Anzoátegui y a las 7:00 pm en Valencia se medirán Aragua Voleibol Club y Club Voleibol Valencia (con transmisión televisiva).

 “De aquí en adelante es que se verá el verdadero nivel de la Liga”, aseguró el técnico de Miranda, Romnilson Alvarado. “Todos hemos tenido tiempo de estudiar al rival y ajustar a nuestras piezas. Debemos estar concentrados, sin descuidarnos. No podemos dejársela fácil al rival”.

Vikingas de Miranda tiene récord de 6-0 tras barrer a Valencia en su primera serie como local. Las mirandinas cedieron dos sets el domingo pero se mantienen invictas y al frente de la tabla de clasificación. Hoy recibirán a Académicas, que sumaron su cuarto triunfo en fila.

“La clave es el trabajo en equipo, la confianza y la unión que se viene consolidando en el grupo”, dijo la jugadora Jazmín Blanco sobre el buen momento de Académicas. “Cada día confiamos más una en otra, por ello hemos podido sacar las victorias y venir de atrás”.

Mañana se jugará en las mismas sedes a partir de las 6:00 pm.