• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hoy se juega una final adelantada en Saint Denis

Cesc Fábregas será importante en el mediocampo español / AFP

Cesc Fábregas será importante en el mediocampo español / AFP

Italia y España reeditan el cierre de la Eurocopa 2012 esta tarde con los azzurri en mejor forma que los españoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

España no quiere que le falte un escaño. Necesita tener todos sus votos para seguir reinando en Europa. Pero para sostener un tercer mandato, la selección de Vicente Del Bosque tendrá que atravesar un infierno antes de reeditarlo.

La derrota contra Croacia en la primera ronda envió al conjunto de la península ibérica al lado fuerte del cuadro, y ahí se tropezó con Italia, para abrir su camino en los octavos de final. Hoy (12:00pm), después del duelo en Saint Denis, uno de los dos finalistas de la Eurocopa pasada se quedará en el camino.

El conjunto de Antonio Conte viene de desarrollar una gran primera ronda, donde venció dos veces, como los españoles, y cedió una vez, en el último partido, cuando ya estaban clasificados.

Una historia paralela, salvo que la diferencia es que los italianos ya tenían la tarea resuelta, al ser primeros de su grupo. España buscará el partido desde la posesión que lo caracteriza, mientras que Italia apostará a su arma infalible, el contragolpe.

En el otro partido de la jornada, Inglaterra intentará recuperar la regularidad en su juego contra la sorpresiva Islandia, que desea continuar con su cuento de hadas en el torneo.